domingo, 18 de enero de 2009

RELATOS ERÓTICOS. CARTAS A LOU. 3. GUILLAUME APOLLINAIRE.


Mañana intentaré escribir versos, si es posible. La vida es dura, estoy con Berthier. Tenemos que excavar nuestra morada. Aquí hay que ser de todo: cavador, albañil, cerrajero, carpintero, de todo.
Es una vida grandiosa, que no carece de una melancolía lírica extraordinaria. Los obuses gimen de un modo desgarrador.
Pienso en ti. Pensé en ti toda la noche contemplando las estrellas y puse tu nombre a una que no conocía. Se encuentra un poco a la derecha y debajo del cinturón de Orión. Conversé con la pequeña Lou convertida en estrella, y como titila y su luz tiene algo de tu mirada, será un consuelo infinito en las noches claras como la de ayer
Las noches aquí son muy animadas, con ataques, desplazamientos, las carreteras atestadas de convoyes. Es una vida singularmente noctámbula la que se lleva en el frente.
Creo que tendré que recurrir a la manita. Escríbeme cartas que al menos me permitan este último recurso, aunque no se trate de mi, sino de otros, pero sí que traten sobre todo de ti.
Serías terriblemente amable si lo hicieras. En fin, ya veremos, puede que alcance una castidad perfecta en tu honor, oh pequeña Lou.
Lou, ¿qué más sacrificios debo hacer para que albergues para mí sentimientos que sean, sino del todo, al menos casi iguales a los que tienes por Toutou?
Pero qué bellos recuerdos tengo de ti en Grasse, cuando te tenía en el canapé, como un muchachito a quien se va a azotar, tenías miedo, te obligué a mantener las nalgas elevadas, tus gruesas nalgas maravillosas elevadas bajo la luz, y comenzó la tunda y tú te retorcías, abriendo y cerrando tu culito…
Y en Nimes, cuando te poseí por completo allí donde antes no querías, ¿te acuerdas? Te tuve vencida, completamente vencida y volveré a tenerte. Estoy deseando saber de ti, pero aquí creo que el correo va mas despacio que desde la zona donde está Toutou.
En fin mi pequeña Lou, cuídate la salud, no te canses, ¡ que tenga la dicha de volver a ver tus maravillosos piojos de virgen pura!
Y en el fondo eres pura, pequeña súcubo-angel-niña que adoro, mezcla singular de la-mayor-alegría y la-vida-más-triste. Quisiera contribuir con mi amigo desconocido Toutou a que todo te sea exquisito y que seas en cuanto acabe la guerra la-vida-más-deliciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario